• Llámanos: Medellín:(57)(4)4447534 Ext.7020 - La Estrella: (57)(4)2798848 OP1 EXT.156
  • Inicio
  • Contacto

Servicios

Servicios

Servicios

En EduCanada encontrarás siempre un servicio y una atención impecables.

En el momento ofrecemos servicios de asesorías educativas en programas de inmersión en el exterior, especializados en Canadá pero no limitados a esa nación pues representamos instituciones educativas que están ubicadas en los cinco continentes.

Programas

Entre los programas que ofrecemos se encuentran escuelas de idiomas, campamentos y programas de verano e invierno, integración en colegios (programas de inmersión) y programas de educación superior (técnicas, tecnologías, certificados, diplomados, pregrados, postgrados y maestrías).

· Proveemos una asesoría personalizada

· Proveemos información detallada acerca del sitio de destino

· Proveemos una asesoría personalizada en trámites consulares

· Proveemos asesoría financiera para planear o financiar los programas de estudio en el exterior


Programas
Beneficios

Beneficios

Usar los servicios de una agencia de estudios en el exterior te trae múltiples beneficios, entre los que se podrían destacar:

·  Ahorras dinero al acceder a precios inferiores a los oficiales. Las agencias negociamos precios especiales con las instituciones prestadoras de servicios educativos en el exterior. Estos precios son, en la mayoría de los casos, inferiores a los publicados en sus páginas web y son exclusivos para los mercados en los que las agencias ofrecemos nuestros servicios.

·  Accedes a una amplia variedad de opciones para llevar a cabo tus estudios en el exterior. Puedes conocer y comparar diversidad de instituciones, programas y destinos en el exterior para elegir el que más te guste y se ajuste a tus objetivos.

·  Asesoría especializada. Recibe una asesoría especializada sobre los diferentes tipos de programas que se ofrecen en el exterior. Esto te hará más fácil hallar el programa que realmente te interesa.

·  Ahorras tiempo y dinero en trámites. Las agencias nos especializamos en la realización de trámites consulares y migratorios. Con una agencia de viajes, vas a la fija y seguramente terminarás invirtiendo menos dinero y tiempo que haciéndolo tú mismo.

·  Acompañamiento y asistencia en caso de novedades. Recibe acompañamiento y asistencia durante la totalidad de tus estudios en el exterior. Novedades con asuntos académicos, con el hospedaje o con asuntos migratorios son solo algunas de las dificultades que en ocasione se presentan. Por medio de una agencia podrás superar cualquier dificultad sin mayores contratiempos.

·  Libérate de la incertidumbre, gana confianza, ve a la fija. Al contratar los servicios de una agencia, ella se encarga por ti de preparar todo para tu viaje: logística, pagos, documentación, solo por nombrar algunos de los ítems más importantes.